Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuckerberg crea un perfil de figura pública para su nuevo cachorro

El perro de Mark Zuckerberg ya cuenta con 10,000 fans en su propia página como figura pública en la red social
lun 07 marzo 2011 04:40 PM
redes sociales perro pet
zuckerberg beast facebook dog

Mark Zuckerberg no consiguió 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos, pero a Beast no le importa.

Según su perfil de figura pública en Facebook , el nuevo mejor amigo del creador de esta red social cumple años el 10 de enero, es blanco y le encanta "acurrucarse, amar y comer". Su nombre es Beast , que significa bestia en inglés.

Mark Zuckerberg y su novia Priscilla Chan adoptaron recientemente un puli, una especie de perro ovejero húngaro. Enseguida le crearon un perfil de figura pública y subieron sus fotografías a la red.

La primera actualización de Beast fue: "Ahora vivo en mi nuevo hogar en Palo Alto con Mark Zuckerberg y Priscilla Chan". En una galería de fotos sobre la mudanza a Palo Alto aparece el cachorro con Mark Zuckerberg en la parte trasera de un automóvil y en la casa de California con ambos dueños.

La segunda intervención en el Muro de Beast fue: "Acabo de aprender a subir las escaleras. Soy un campeón".

"Nací en Grants Pass, Oregon, y ahora vivo en Palo Alto (California) con Mark y Cilla. Soy extremadamente adorable", dice la biografía de Beast.

Publicidad

Antes de cumplir un día en las redes sociales, en torno a 10,000 personas presionaron el botón de Me gusta en su perfil.

Zuckerberg tiene fama de ser un genio mal entendido . Afortunadamente, el plagio a Beast es una demanda menos por la cual preocuparse para Facebook.

Publicidad
Publicidad