Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Angry birds', la guerra entre pájaros y cerdos, llega a Facebook

El popular juego móvil podrá jugarse en la plataforma de la red social el próximo mes, dijo el CEO de la firma que lo produce
mar 08 marzo 2011 09:06 AM
videogame gamer
angry birds videojuego caricatura TV videogame gamer

El popular juego Angry birds llegará a Facebook el próximo mes con “aspectos completamente nuevos que no han sido experimentados en ninguna otra plataforma”, dijo el presidente ejecutivo de Rovio, Mikael Hed, según el sitio All Facebook .

Hed dijo que los cerdos tendrán “un rol más importante” y utilizó la palabra “colaborativo” para describir los nuevos aspectos del juego.

La página de Angry birds en Facebook se encuentra preparando el lanzamiento en la red social, señaló Mashable.com . Si haces clic en el botón de Me gusta podrás recibir las últimas noticias de la próxima migración del juego, que se prevé para el próximo abril.

Este juego comenzó como una aplicación para iPhone; luego llegó a Android, Palm y Nokia; después se crearon múltiples versiones para celebraciones como Navidad y Halloween e incluso está apareciendo en PCs, en PSP/PSP3 y en Windows 7 Phone, una serie animada , y una versión 3D en proceso, detalló Mashable.

Publicidad
Publicidad