Facebook desea el negocio de los cines

La red social empezará a transmitir películas de Warner Bros. en su página oficial; este servicio podría ser un eventual competidor contra servicios similares como Netflix o Hulu.
dark knight (Foto: Cortesía Warner Bros.)

null

Facebook se convertirá en la nueva ‘sala de cine' en Estados Unidos, luego de que hiciera u na alianza con Warner Bros Digital Distribution para transmitir algunas películas de la casa productora.

Con esta acción, la red social liderada por Mark Zuckerberg, abre una nueva fuente de ingresos y aumenta la competencia con empresas dedicadas al servicio de renta de películas como Netflix o Hulu. 

Los internautas podrán pagar las películas usando los Facebook Credits, dijo este martes Warner Bros. Hasta ahora, la moneda virtual creada por Facebook ha servido principalmente para los juegos más populares de la red social.

"La primera cinta que se podrá transmitir será ‘The Dark Knight', que se podrá alquilar por 30 créditos de Facebook" (algo así como 43 pesos), agregó la distribuidora

Durante el mes de enero, Warner también lanzó un par de aplicaciones diseñadas para iPod, iPod Touch y iPad, con las películas ‘The Dark Knight' e ‘Inception', ambas cintas dirigidas por Christopher Nolan. Los filmes tenían un precio cercano a los 100 pesos.

Con información de Reuters

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias