Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter añade permanentemente el protocolo HTTPS a sus cuentas

La red social mejora la seguridad de la página al implementar un protocolo que permite encriptar la información compartida en internet
mié 16 marzo 2011 04:23 PM
Twitter
Twitter Twitter

Tu información personal, los tweets que mandas, tus mensajes privados y toda la información que contiene tu cuenta de Twitter ahora está más segura que antes.

La compañía ha implementado una herramienta que aumentará los niveles de seguridad de todas las cuentas al utilizar un Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto (HTTPS) que permite la transferencia de datos encriptados entre las redes y los usuarios, informó Mashable.com .

Este tipo de hipertexto es el mismo usado por otras páginas web que transfieren información confidencial como contraseñas y transacciones bancarias .

Twitter ya había ofrecido acceso a su página usando este tipo de protocolo, pero debía ser seleccionado manualmente (al agregar una s en la dirección del navegador: https://) sin embargo ahora se puede configurar para que el acceso a este hipertexto sea automático y permanente.

Para configurar el acceso seguro, sigue los siguientes pasos:

Publicidad
  • Haz clic en el botón de configuración de tu perfil
  • Habilita la casilla Usar HTTPS siempre
  • Guarda los cambios

Por el momento, esta herramienta sólo se puede usar desde una computadora, pero Twitter está trabajando en implementar esta característica para su versión móvil, publicó Mashable.  

Publicidad
Publicidad