Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Algunos 'smartphones' permiten compartir la conexión de internet a la iPad

Algunos 'smartphones' y dispositivos Android permiten compartir su conexión de internet, por lo que la iPad 3G podría no ser necesaria
mié 23 marzo 2011 12:24 PM
tablet
ipad 2 apple tableta presentacion apple smart cover tablet f tablet

Este 25 de marzo sale a la venta la iPad 2 en México. ¿Piensas comprarla, pero no sabes qué versión es la mejor?

Para tomar la mejor decisión, te ofrecemos  algunos consejos que te pueden ayudar a decidir entre la versión 3G o la que cuenta con conexión Wi-Fi .

Si ya cuentas con un teléfono inteligente Android o bien con un iPhone, podrías ahorrarte los 130 dólares de la versión 3G , según  Wired.com .

Todos los dispositivos iPhone que cuenten con la última versión del sistema operativo iOS y una gran variedad de modelos Android son capaces de acceder a internet desde puntos de acceso wireless, en los que una conexión Wi-Fi puede ser usada para conectar tu iPad.

Otras manera de convertir los dispositivos Android en puntos de acceso a internet es mediante el uso de aplicaciones que permiten hackear el dispositivo , como  Unrevoked , Wireless Tether y CyanogenMod .

El iPhone también te permite ver los mapas GPS que normalmente puedes consultar desde el dispositivo móvil en tu iPad, aunque no tenga GPS incorporado. Lo único que debes hacer es conectar la tableta a la red del iPhone y abrir la aplicación de mapas.

Publicidad

Otra forma de aprovechar tu iPhone y la iPad es mediante el uso de videoconferencia FaceTime; esto es interesante ya que FaceTime está diseñada para funcionar únicamente con Wi-Fi, pero en este caso el iPhone podría funcionar como un engaño que te permitirá usar FaceTime desde una conexión 3G.

Existen 18 diferentes combinaciones de color, almacenamiento y conexión de datos entre las que puedes escoger al comprar una iPad, ahora ya puedes decidir entre una iPad con conexión 3G o wireless.

Mientras esperas la llegada del dispositivo a México, puedes decidir el color en el que prefieres la tableta, el color de la cubierta y la capacidad de almacenamiento.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad