Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple presentará innovaciones de 'software' en su próxima reunión anual

En la reunión anual de programadores de Apple, los lanzamientos de 'gadgets' serán los grandes ausentes de la conferencia
mar 29 marzo 2011 12:57 PM
ceo back to the mac
steve jobs apple lion back to the mac ceo back to the mac

Los seguidores de Apple, que esperan con ansias el lanzamiento del iPhone 5 , podrían sufrir una decepción, ya que lo más posible es que en la próxima Conferencia Mundial de Programadores de Apple del 6 de junio en San Francisco, California, no se presente ningún gadget nuevo, según Wired.com.

Durante la conferencia revelarán "el futuro de iOS y Mac OS", lo que apunta a que los avances y lanzamientos se enfocarán únicamente en las noticias sobre los sistemas operativos para móviles y computadoras, según anunció el vocero de Apple, Philiph Schiller, a través de un comunicado. 

Estas reuniones se caracterizan por ser una plataforma para el lanzamiento de los nuevos dispositivos desarrollados por la empresa, como el año pasado, cuando Steve Jobs presentó el iPhone 4 , y en junio de 2009 el iPhone 3GS.

La nueva generación del sistema operativo, Mac OS X Lion, que será lanzado el próximo verano, también será presentada en la reunión, aunque la compañía ya dio a conocer algunas de las nuevas funciones, entre las que se incluye un launchpad que permite ordenar las aplicaciones del escritorio en forma similar a la pantalla de la iPad .

También incluye vistas de aplicaciones en pantalla completa, agrupar y mostrar los programas que se están usando y un dock o barra de tareas mucho más intuitivo.

Aunque parece poco posible, es cierto que a  Steve Jobs y al resto de la compañía les gusta generar la mayor expectativa posible antes de cualquier lanzamiento, así podría existir una remota posibilidad de ver la nueva versión del iPhone en menos de tres meses.

Publicidad

Publicidad
Publicidad