Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una cobra egipcia escapa del zoológico y llega a Twitter

Una cuenta en la red social narra las supuestas andanzas en la Gran Manzana del animal que escapó de un zoológico el lunes pasado
mar 29 marzo 2011 11:06 PM
Cuenta de Twitter sobre una cobra
COR. cobra-BronxZoosCobra Cuenta de Twitter sobre una cobra

Una cobra egipcia se las ingenió para escapar de un zoológico de Nueva York y llegar a internet, donde gana miles de seguidores.

Tras su lanzamiento el lunes, la cuenta de Twitter @BronxZoosCobra ha conseguido más de 110,000 seguidores hasta la noche del martes.

La cuenta pretende relatar las aventuras de la serpiente venenosa de medio metro de longitud que escapó el lunes.

Las autoridades advirtieron que podrían pasar días o semanas antes hallar a la serpiente real, y pidieron a la población no entrar en pánico, ya que la cobra probablemente se encuentra en alguno de los edificios del zoológico

“Entendemos el interés en esta historia y que todos quieren que encontremos a la serpiente extraviada. Ahora estamos jugando a la serpiente”, aseguró en un comunicado el director del zoológico, Him Breheny.

“A estas alturas, es como pescar; avientas el gancho al agua y esperas. Nuestra mejor estrategia es la paciencia, que le da tiempo para salir de su escondite”.

Publicidad

Mientras, la anónima cobra de Twitter le ha dado una personalidad hilarante a la serpiente jugando un poco con los temores de los neoyorquinos quisquillosos.

“Está haciendo algo de frío. Creo que es tiempo de un asalto. Ohh miren, alguien dejó abierta la ventana de su departamento. ¡Perfecto!”, escribió la serpiente.

Lo de escribir es, claro, una forma vaga de decirlo. La serpiente reconoce que, sin dedos, podría ser difícil teclear, si no fuera tan cercana a la tecnología.

“Mucha gente me pregunta cómo puedo tuitear sin dedos y sin acceso a una computadora. ¿Alguna vez han escuchado del iPhone? Duhh”, explica en otro post.

Aquí algunos de nuestros favoritos:

“Cruzando Wall Street. Estos tipos me ponen la piel de gallina”.

“¿Alguien conoce un buen restaurante vegetariano cerca de Union Square?"

“¡En la cima del edificio Empire State! Las personas lucen como pequeños ratones ahí abajo. Pequeños y deliciosos ratones”.

“Querido @CharlieSheen, ¿sabes qué es mejor que la sangre de tigre? El veneno de cobra. #winning #snakeonthetown Yo también mido 20 pulgadas. Sólo decía”

“Manteniéndome muy quieta en la exhibición de serpientes del Museo Natural de Historia. ¡Esto va a ser divertido!”

Publicidad
Publicidad