Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO de Sony accidentalmente revela un secreto del iPhone 5

Howard Stringer accidentalmente reveló en una entrevista que Sony produce los sensores de imagen para el nuevo dispositivo móvil de Apple
lun 04 abril 2011 04:29 PM
foto tomada de Página Oficial
iphone foto tomada de Página Oficial

La sorpresa del iPhone 5 fue revelada por Sony: Sir Howard Stringer, presidente ejecutivo de la compañia, dijo en una entrevista que la empresa proveerá los sensores de imagen para el iPhone 5 de Apple , informó Mashable.com.

Al hablar sobre los daños que el terremoto de Japón causó a las 15 fábricas de Sony , Stringer informó que el sensor de cámara producido para Apple sería retrasado.

La revelación la hizo en entrevista con The Wall Street Journal y en ella quedó al descubierto que Apple ya no utilizará los sensores de imagen de 5 megapíxeles de Omnivision, que actualmente componen el iPhone 4 .

Un reporte de analistas de febrero informó que Omnivision dejaría de proveer cámaras para el iPhone 5 debido a que el sensor de 8 megapixeles de Omnivision no estaría listo para el lanzamiento del iPhone 5 , que se rumora será a mitad de verano.

Stringer habló de proveer la mejor cámara disponible para Apple, así que seguramente se refería al sensor de 8 megapixeles, indica Mashable.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Stringer dijo: Eso “siempre me intriga (...) ¿Por qué debería yo hacer la mejor cámara para Apple?” Queda poco claro a qué dispositivos se refiere, ya que no se sabe que Sony sea proveedor de los componentes de cámaras, conocidos como sensores de imagen, para Apple.

Publicidad

Probablemente Apple no esté contento con el hecho de que Sony haya arruinado su sorpresa, ahora ¿qué nueva mejora nos presentará?

Publicidad
Publicidad