Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama convoca a una reunión con sus votantes en Facebook

El presidente estadounidense invitó a la población estadounidense a una reunión de ayuntamiento virtual
mié 06 abril 2011 11:51 AM
redes sociales presidente
Obama Facebook redes sociales presidente

Al parecer, la reunión de Obama con los grandes de la tecnología ha rendido frutos . El presidente de Estados Unidos está planeando una transmisión en vivo a través de Facebook, de acuerdo con su página oficial en esa red social .

A través de transmitir su mensaje directamente a la gente, en concreto a la gente joven, el presidente estadounidense Obama planea realizar una reunión en vivo en Facebook .

El evento, tuiteado por la Casa Blanca este martes, indica que no es la “invitación habitual de Facebook”. La página oficial del presidente Obama promociona el evento como una oportunidad de “conectar con los estadounidenses a través del país”.

Esto acontece un día después de que Obama anunciara en YouTube sus planes de buscar la reelección .

La reunión de ayuntamiento virtual ha sido programada para el 20 de abril, cuando el presidente viajará a las oficinas centrales de Facebook en California para responder las preguntas enviadas por los votantes a través del muro del evento.

La Casa Blanca dice que la reunión se enfocará en la economía y el presidente “discutirá las difíciles decisiones que debimos hacer todos para colocar a la economía en un camino fiscal más responsable, mientras que continuaba la innovación económica que hace a Estados Unidos más competitivo”.

Publicidad

Facebook seleccionará las preguntas y transmitirá el evento en vivo. Se espera que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aparezca junto al presidente.

Publicidad
Publicidad