Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanzará la nueva versión de su editor de video Final Cut en junio

La compañía anunció nuevas características que mejoran el funcionamiento y velocidad del editor de videos que tendrá un costo de 299 dólares
mié 13 abril 2011 11:46 AM
final cut videos apple
final cut videos apple final cut videos apple

Ya sea que tu trabajo diario requiera de la edición constante de video o bien que seas un aficionado que quiere aprender a usar Final Cut, te conviene más esperar a la nueva versión de este software, pues será más barato y mejorará su desempeño.

Final Cut Pro X será lanzado en junio e incluso a los aficionados y amateurs que actualmente usan iMovie querrán tenerlo, pues la nueva versión se verá y sentirá como ese programa. El costo será de 299 dólares, en lugar de los 999 que cuesta actualmente, según Engadget.com.

Durante una presentación en la feria de la Asociación Nacional de Radiodifusoras en las Vegas, Apple anunció que la nueva versión del popular software para edición de video incluirá: detección de escenas y personas, limpieza automática del audio y la capacidad de aplicar palabras clave a partes especificas del video, ajuste automático del color, entre otras, publicó Engadget.com.

Algunos voceros de la compañía han afirmado que el programa será capaz de utilizar la potencia de los 64 bits y los 4GB de memoria RAM de la computadora, lo que aumentará la velocidad del programa a la hora de editar videos.

Final Cut ProX estará disponible desde la tienda de aplicaciones de Apple .

Publicidad
Publicidad
Publicidad