Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas vacaciones envía postales por correo tradicional desde tu iPhone

Postagram permite que una foto que tomaste con el celular llegue como postal a la casa de un amigo o ser querido
mar 19 abril 2011 07:06 PM
Postagram
Postagram Postagram

Convertir fotografías digitales en recuerdos físicos o compartirlos con tus amigos y familiares menos conocedores de la tecnología siempre ha sido un reto.

Pero ahora existe una aplicación que permite a los usuarios convertir fotografías digitales en tarjetas postales a un costo muy bajo.

Postagram es una aplicación web para el iPhone y la iPad que permite a los usuarios convertir fotografías de la aplicación de fotos Instagram en postales de alta calidad.

Por 99 centavos de dólar, los usuarios con una cuenta de Instagram pueden usar la aplicación para enviar una postal con alguna de sus imágenes. Permite a los usuarios colocar una dirección, firmar y agregar un mensaje en línea (desde su teléfono); después, Postagram las envía al destinatario de su elección.

El diseño de las tarjetas facilita que los destinatarios despeguen la fotografía de su marco o la dejen en la tarjeta postal.

La entrega en Estados Unidos toma entre 2 y 5 días, según Postagram, y el envío internacional toma un poco más de tiempo.

Publicidad

En sus primeras semanas la aplicación permitió a los usuarios enviar una tarjeta postal de forma gratuita.

Aunque ha habido varios programas diseñados para convertir imágenes digitales en impresas, sin mencionar a la antigua impresora a color, Postagram espera que su diseño de tarjetas y servicio de mensajería la hagan sobresalir.

PicPlz, Pixable, Path y Color son algunas de las otras nuevas aplicaciones que están causando conmoción a medida que toman ventaja del creciente número de gente en todo el mundo con un teléfono con cámara.

La tarjeta de presentación de Instagram es un conjunto de filtros originales que permiten a los usuarios convertir fotografías ordinarias en imágenes coloridas o de apariencia antigua.

Postagram fue creado por Sincerely, una compañía recién formada por Matt Brezina, quien co-creó, entre muchas otras, la aplicación de correo electrónico Xobni en un dormitorio universitario en 2006. La compañía planea lanzar al mercado más herramientas de fotografía digital.

Publicidad
Publicidad