Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone 5, a la venta en septiembre

El nuevo ‘gadget’ tendrá el mismo procesador que la iPad 2 y una cámara de 8 megapixeles; la producción del nuevo iPhone comenzaría en julio o agosto próximos.
mié 20 abril 2011 11:04 AM
El sistema permite intercambiar dinero y datos de forma inalámbrica a una distancia de hasta 10 centímetros. (Foto: AP)
IPHONE TELEFONO APPLE (Foto: AP)

Tres fuentes informaron a la agencia de noticias Reuters que la producción del más reciente modelo de iPhone 5 comenzaría en julio o agosto.

Reuters, que tiene numerosas oficinas en Asia Oriental, cita a "tres personas con conocimiento directo de la cadena de suministro de Apple" que dijeron que la próxima generación del iPhone empezaría a distribuirse hasta septiembre.

El nuevo teléfono inteligente será casi igual que el anterior, de acuerdo a Reuters, pero tendrá un procesador más veloz .

Desde finales de marzo se ha acumulado evidencia de que el smartphone sería lanzado en septiembre, cuando fuentes cercanas a Apple informaron que no se presentaría el nuevo teléfono en la Conferencia de Desarrolladores a celebrarse en junio.

Esos reportes también fueron secundados por varios analistas que monitorean a los proveedores de componentes para productos Apple.

Hace unos días, el analista Ming-Chi Kuo de Concord Securities dijo a la publicación AppleInsider que el nuevo teléfono llevaría el mismo procesador A5 que alimenta a la iPad 2 e incorporaría una cámara de 8 megapixeles de mayor resolución.

Publicidad

A pesar de que Reuters no identifica quiénes son esas tres fuentes, sí cita a tres proveedores del iPhone 5: el fabricante de módulos de cámara Largan Precision, el fabricante de pantallas táctiles Wintek, y el fabricante de carcasas Foxconn Technology. Las acciones de estas tres compañías han subido significativamente en las transacciones del miércoles en la Bolsa de Taipéi.

Se prevé que los analistas cuestionen a los ejecutivos de Apple sobre el iPhone 5 en el marco de la presentación de resultados financieros que tendrá lugar este miércoles las 5 p.m. Pero también se espera que Apple eluda esas preguntas.

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad