La Pasión de Cristo llega a Facebook

La representación de Iztapalapa se podrá seguir en tiempo real a través de las redes sociales; la tradición busca ser declarada patrimonio intangible de la humanidad por la Unesco.
iztapalapa

La representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa incursionará este año por primera vez en Facebook, Twiter y un sitio de Internet.

En la página web

se difundirá cada uno de los eventos y escenificaciones de esta tradición, explica el Comité Organizador de la 168 Representación de la Pasión y Muerte de Cristo en Iztapalapa,

A unas horas de que comience la escenificación de los pasajes bíblicos correspondientes al Jueves Santo, se tiene todo listo para que inicien las transmisiones a través de Internet.

El Comité Organizador detalló que están preparados para que a través de la

y para que los fieles puedan seguir la representación.

La Pasión de Cristo en Iztapalapa pretende mostrar la importancia y trascendencia de la tradición que busca ser declarada patrimonio intangible de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La Pasión de Iztapalapa fue transmitida por primera vez en 1989 vía satélite a más de 70 millones de personas de habla hispana.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias