Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Préstame un libro para mi Kindle

Los poseedores de este lector digital podrán pedir textos a 11,000 bibliotecas públicas de EU; es parte de su estrategia para impulsar la adopción de este ‘gadget’.
jue 21 abril 2011 09:52 AM
Amazon presentó en el 2007 el Kindle y vende la mayoría de sus libros electrónicos por menos de 9.99 dólares. (Foto: AP)
amazon kindle ap (Foto: AP)

null

Amazon.com permitirá a los usuarios del Kindle pedir prestados libros electrónicos en muchas bibliotecas públicas a finales de este año, en su última iniciativa para acelerar la adopción de su dispositivo de lectura electrónica.

Amazon, el mayor minorista mundial en Internet por ventas, dijo que los propietarios del Kindle podrán pedir prestados libros electrónicos de 11,000 bibliotecas y hacer anotaciones electrónicas en los libros, pero no dio la fecha exacta del lanzamiento del servicio.

Amazon presentó en el 2007 el Kindle, líder del mercado, y vende la mayoría de sus libros electrónicos por menos de 9.99 dólares. El libro más vendido en la historia de la tienda de Kindle es la última parte de la serie de Harry Potter, titulado "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte", con un precio 12.99 dólares.

La firma tiene una política de no divulgar cifras exactas de ventas del Kindle y de libros electrónicos, pero ha mencionado que la más reciente versión de su lector electrónico ha sido el producto de mejor venta de su historia.

Los analistas han dicho que los lectores electrónicos como el Kindle y el Nook de Barnes & Noble pueden enfrentar la competencia de las ‘tablet' entre los lectores que prefieren un producto diseñado especialmente para la lectura.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad