Facebook crea el botón 'Enviar' para compartir contenidos de forma privada

¿Alguna vez en Facebook deseaste compartir una página a una persona en específico sin que se enteren todos tus contactos? El botón Me gusta permite compartir contenidos, pero no es tan privado como algunas veces quisiéramos.
Es por eso que la red social anunció el lanzamiento de su botón Enviar que permitirá a los usuarios compartir contenidos con contactos específicos, así como enviar ligas URL (páginas de internet) a cualquier dirección de correo electrónico.
Por el momento el botón de enviar se encuentra en las páginas de internet de algunas empresas y no en sus perfiles. Las primeras en adoptar este botón son: The Wall Street Journal, Orbitz, Last.fm, The Huffington Post, People.com y The Washington Post, según Masahable.com
La diferencia de este botón con la herramienta Me gusta es que este último comparte los contenidos a los que das clic con todos los usuarios que pueden acceder a tu perfil.
Son muchas las razones por las que Facebook es la red más popular y rentable para el comercio en línea , desde mayor participación de sus usuarios hasta métodos más efectivos para la medición de las visitas, y ahora con la inclusión de este nuevo botón las empresas obtendrán una mejor experiencia y tráfico en sus páginas de internet.
Si deseas incluir este botón en la página de tu compañía puedes visitar la página de desarrolladores de Facebook , en la que puedes generar un código para crear el botón.
El botón Me gusta seguirá funcionando en Facebook, pero se espera que la nueva herramienta adquiera popularidad entre las páginas corporativas, pues al compartir un URL de cada página, este contará como un Me gusta lo que permitirá a las compañías medir su popularidad y el número de veces que se revisan y comparten sus contenidos.