Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanza nueva línea y no aumenta el precio de sus nuevos productos

La tienda de Apple, Apple Store, regresó con nuevas iMacs lo que confirma un nuevo aire en su nueva línea de productos
mié 04 mayo 2011 09:01 AM

Después de un breve periodo de inactividad el martes, la tienda de Apple, Apple Store, regresó con nuevas iMacs, lo que confirma los rumores recientes de un inminente aire nuevo en su línea de productos.

Las nuevas iMacs ofrecen la arquitectura Intel Core i5/i7 Sandy Bridge más moderna , una cámara HD y el nuevo puerto súper veloz Thunderbolt, que apareció por primera vez en las MacBooks Pro.

Los clientes podrán elegir entre un procesador quad-core Intel Core i5 y el iCore i7 de 3.4 GHz. La iMac de 21.5 pulgadas ofrece un puerto Thunderbolt, y el modelo de 27 pulgadas tiene dos.

Finalmente, la nueva cámara HD FaceTime viene incluida en todos los modelos.

En cuanto al resto de las especificaciones, el estándar es de 4GB de RAM. Las gráficas comienzan con AMD Radeon HD 6750M, que puede ser mejorado a 6700M o 6970M, y el almacenamiento va de 500 GB a hasta 1TB, con opciones de configuraciones personalizadas que permiten incluso más memoria y espacio de almacenamiento.

Todos los modelos cuentan con una pantalla de alta resolución IPS LED con retro-iluminación, entrada de tarjeta SD y Magic Mouse o Magic Trackpad.

Publicidad

El precio de los modelos nuevos es el mismo precio de las iMacs viejas, que va desde 1,199 a 1,999 dólares. 

Una característica que seguramente se convertirá en ventaja competitiva es que sus elementos externos como teclado y mouse son inalámbricos.

Publicidad
Publicidad