Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LinkedIn da ‘cátedra’ en Wall Street

Las acciones de la red social llegan a triplicar su valor tras una exitosa colocación de la firma; el portal para profesionistas lidera una ola de otras firmas de Internet que pueden llegar a Bolsa.
jue 19 mayo 2011 01:16 PM
LinkedIn vendió el miércoles pasado al público acciones por 352.8 millones de dólares. (Foto: AP)
linkedin logo edificio cv (Foto: AP)

Las acciones de la red social para profesionistas LinkedIn llegaron a cotizar al triple de su valor inicial, en un debut meteórico para la firma en Wall Street.

Los títulos de la compañía de Internet tocaron un máximo de 122.69 dólares en la jornada, desde los 45 dólares a los que fijaron su precio de salida el miércoles pasado.

LinkedIn es la primera compañía estadounidense de redes sociales en cotizar en Bolsa, encabezando un grupo que integran Facebook Groupon, Twitter y Zynga que seguiría su ejemplo.

LinkedIn vendió el miércoles pasado al público acciones por 352.8 millones de dólares, aumentó el rango estimado de precio de su oferta pública inicial 30% el martes pasado, a 42-45 dólares por acción.

Al precio de la oferta pública inicial de 45 dólares, la compañía posee un valor de mercado de 4,250 millones de dólares. Sus acciones comenzarían a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York este jueves bajo el símbolo "LNKD".

Las acciones de la firma cotizan en 104.02 dólares a unas horas de terminar la jornada bursátil en Nueva York.

Publicidad

Con información de Reuters.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad