Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mundial en Brasil tendrá tecnología 4G

El Gobierno anunció que en 12 ciudades sede instalará tecnología inalámbrica de cuarta generación; las velocidades en estas redes pueden ser 10 veces mayores que la tecnología 3G actual.
sáb 21 mayo 2011 12:45 PM
Brasil no realizaba una copa Mundial desde 1950. (Foto: Photos to go)
brasil (Foto: Photos to go)

El Gobierno de Brasil anunció que dará prioridad a las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo de 2014 para instalar tecnología inalámbrica de cuarta generación (4G) y alta velocidad. Según las autoridades, la instalación de las redes se efectuará de manera gradual, pero las 12 ciudades donde habrá partidos serán las primeras en recibir la tecnología de próxima generación, la cual mejorará por mucho la transmisión de voz e información por telefonía celular.

El funcionario Artur Coimbra de Oliveira, del Ministerio de Comunicaciones, dijo en declaraciones que difundió el portal en línea GI de Globo TV que la instalación de la tecnología se ofrecerá mediante licitaciones.

Las velocidades en las redes de 4G pueden ser 10 veces mayores que la tecnología 3G actual.

Brasil organizará en 2014 la Copa Mundial por primera vez desde 1950. En 2016, el país será anfitrión de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad