Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ocho juguetes acuáticos innovadores para llenar el mar de diversión

Resbaladillas gigantes, vehículos motorizados e incluso un bote con forma de tiburón son algunos dispositivos para la navegación de lujo
dom 22 mayo 2011 03:35 PM

Si jugar con tu propio súper yate no es suficiente para mantenerte entretenido, estos son algunos de los juguetes acuáticos más audaces, innovadores y divertidos que han incursionado en el mundo de la navegación de lujo, reseñados por SuperYachtWorld.

Bladefish Seajet 5000

Un aparato motorizado personal para quienes bucean y hacen esnórquel. Esta pequeña máquina te puede llevar por el agua sin ningún esfuerzo. Permite sumergirse 40 metros , y puedes jugar bajo el agua hasta dos horas antes de que se le termine la batería. La velocidad máxima es de 5 kilómetros por hora.

Freestyle Cruiser

Una resbaladilla inflable creada a la medida para los súper yates. Se infla con aire caliente y está fabricado con 28 onzas de vinil Firmatex, y ofrece una garantía de cinco años. Cada resbaladilla cuenta con ajustes estratégicos para asegurar un contacto mínimo con el casco del barco.

Hovpod SPX

Publicidad

La segunda generación de aerodeslizadores de Reaction International, diseñado específicamente para el mercado de lujo. Fue creado con un casco altamente resistente a los impactos, y también puede flotar si se inunda por dentro. Su carcasa está hecha con un material tan resistente que es casi imposible que se deshaga. Es divertido y fácil de usar y cuidar, es seguro y confiable. Puede soportar a tres adultos a una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora sobre cualquier superficie, siempre y cuando sea plana.

Icon A5

Esta nave de dos plazas fue creada con fibra de carbón y compuestos de resina con una cabina como la de un auto deportivo. El piloto Kirk Hawkins y el ingeniero y empresario Steen Strand formaron Icon Aircraft en el sur de California para aprovechar una nueva licencia de 'pilotos deportivos' en Estados Unidos.

Tiene un rango de 300 millas náuticas, y una velocidad máxima de 190 km/h. Mide 7.3 metros de longitud y 2.4 metros de ancho cuando sus alas están desdobladas.

Seabreacher X

Es un bote de alta velocidad con forma de tiburón . Puede dar giros y sumergirse. El último modelo de Innespace (el modelo J es un delfín domador) tiene un motor de 260 caballos de fuerza que puede mover la nave a 80 kilómetros por hora en la superficie y a 40 kilómetros por hora debajo del agua.

El video en vivo de una cámara en una aleta transmite las imágenes a pantallas LCD para el piloto y los pasajeros. El puerto con forma de boca permite visión submarina y puedes escuchar la canción de Tiburón por medio del puerto del iPod.

Triak

Es un kayak de navegación seguro y estable de 5.5 metros con una vela asimétrica y una vela globo. Las velas pueden cerrarse y guardarse en segundos para convertir el kayak de navegación en un kayak de remos. Su mástil de fibra de vidrio con fibra de carbón lo hace muy ligero. Sólo pesa 45.4 kilogramos.

Aqua Star AS1 Sea Scooter

Combina un casco de buzo antiguo con una moto acuática y se obtiene el AS1, que permite a los recién llegados ir a bucear. Este juguete es controlado como una moto, con el manubrio.

The Sea Pool

Tu propia piscina privada en el océano colgando de la popa de tu súper yate. The Sea Pool fue diseñada por Henshaw Inflatables y cuenta con una malla muy fina para impedir que la vida marina llegue a su interior. Se puede hacer de cualquier tamaño e incluye puntos de anclaje y una escalera de acero inoxidable opcional.

Publicidad
Publicidad