Publicidad
Publicidad

Zynga ‘merodea’ a Wall Street

La firma pediría esta semana autorización a la SEC de EU para una oferta pública inicial; la compañía, conocida por los juegos Farm Ville y Mafia Wars, tendría un valor de 10,000 mdd.
Zynga busca dominar el mercado de los juegos de ocio y expandirse al extranjero. (Foto: Especial)
farmville (Foto: Especial)

La empresa Zynga Inc podría solicitar esta semana autorización para una oferta pública inicial a los reguladores, informó AllThingsD citando a fuentes. La compañía, conocida por juegos que incluyen a FarmVille y Mafia Wars, contaría con Goldman Sachs entre los principales bancos para la oferta , informó el sitio en Internet.

Zynga presentaría la solicitud ante la Comisión de Valores (SEC) de Estados Unidos esta semana, o a más tardar la próxima, dijo el blog.

Zynga, de propiedad privada, ha crecido rápidamente a través de pequeñas compras a una tasa de una al mes durante el último año, mientras busca dominar el mercado de los juegos de ocio y expandirse al extranjero.

El blog de tecnología dijo que Zynga se asignaría un valor superior a los 10,000 millones de dólares que recibió en su más reciente ronda de financiamiento.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad