Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga estrena videojuego en iPhone

La firma Tapulous presenta ‘Born this Way Revenge’, una colección de 17 canciones de la cantante; la compañía también ha desarrollado aplicaciones para artistas como Green Day o Katy Perry.
mié 25 mayo 2011 11:51 AM
El juego tiene un costo de 50 pesos y permite integración con cuentas de Facebook y Twitter para comentar sobre las canciones y tus resultados. (Foto: Cortesía Tapulous)
lady gaga juego (Foto: Cortesía Tapulous)

La cantante Lady Gaga expande su imagen en distintos mercados: desde la aplicación Gagaville hasta su participación como editora en el periódico Metro de Londres y ahora, en el videojuego Born This Way Revenge. La firma Tapulous presentó este título en exclusiva para el iPhone de Apple, con una colección de 17 canciones de la artista, con la que los usuarios compiten por alcanzar las mejores notas de temas como Born this Way, Judas y Government Hooker.

"Además puedes grabar un video de cómo cantas las canciones de Lady Gaga, para tener la oportunidad de ganar un premio de la cantante", escribe un ejecutivo de Tapulous, a través de su blog oficial.

El juego tiene un costo de 50 pesos y permite integración con cuentas de Facebook y Twitter para comentar sobre las canciones y tus resultados.

Tapulous es una compañía de Palo Alto, California y forma parte de Disney Group desde 2009. También ha desarrollado juegos para otros artistas como Kings of Leon, Green Day y Katy Perry.

El 32% de todos los usuarios de iPhone habían descargado una aplicación de Tapulous, informó comScore en febrero de 2009.

El más reciente disco de la cantante, Born this Way, fue lanzado a la venta esta semana alrededor del mundo; servidores de Amazon se colapsaron por la cantidad de descargas del álbum.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad