Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skype publica una actualización para solucionar interrupciones

El servicio, que a inicios de mayo adquirió Microsoft, dio en su blog una solución a sus usuarios para remediar las fallas de acceso
vie 27 mayo 2011 10:03 AM
Compra de Skype
Skype-Microsoft-Reu Compra de Skype

El servicio de comunicaciones de texto, voz y video sobre internet Skype tuvo este jueves una interrupción de su funcionamiento a nivel mundial afectando a miles de usuarios, pero inmediatamente publicó una actualización que resuelve el problema, al menos en las computadoras con sistema operativo Windows.

“Un pequeño número de usuarios ha tenido problemas para acceder a Skype. Esto afecta principalmente a las personas que utilizan Skype para Windows. Hemos identificado el problema y se publicará la corrección en las próximas horas”, indicó Skype en su blog.

En un inicio sólo usuarios de Windows presentaban problemas, sin embargo, a través de Twitter se reportó que Mac y Linux también tenían dificultades para acceder al servicio.

Aunque la firma dio soluciones al problema para usuarios de Windows, todavía no indica cómo resolver la misma situación en las computadoras Mac y Linux.

El pasado 10 de mayo Microsoft compró Skype por 8,500 millones de dólares en efectivo a un grupo de inversores que encabeza Silver Lake.

Para algunos analistas, como Arik Hesseldahl, de All Things D, Skype ahora se encuentra en camino de convertirse en una "poderosa herramienta de comunicación que se volverá más común en la oficina".

Publicidad

Con 170 millones de usuarios conectados y más de 207,000 millones de minutos de conversaciones tanto de voz como de vídeo durante el año pasado, Skype es pionera en el ámbito de las comunicaciones sobre IP, el protocolo de internet, con México como uno de los principales destinos .

Publicidad
Publicidad