Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter estrena botón para ‘seguir’

La nueva herramienta puede ser colocada en sitios de Internet para realzar menciones a personajes; entre los sitios que ya usan el elemento están AOL Inc., Yahoo Inc. y The Wall Street Journal.
mié 01 junio 2011 11:37 AM
Más de 50 espacios en la web han comenzado a usar la nueva función. (Foto: Reuters)
Twitter

null

Twitter quiere que el seguir a otras personas sea más interesante, fácil y rápido en su servicio de microblogs . La red social presentó este martes su nuevo botón de "follow" (seguir) que puede ser colocado en sitios de Internet para realzar menciones a celebridades, atletas, reporteros y otras personas que escriben sus pensamientos y comparten información. Más de 50 espacios en la web han comenzado a usar la nueva función.

Los sitios que comenzaron a usar el botón de Twitter incluyen a AOL Inc., Yahoo Inc., The Wall Street Journal, Sports Illustrated y TV Guide.

Entre los famosos que tienen la función están Justin Bieber, Jennifer Lopez y Lady Gaga , quien por cierto tiene la mayor cantidad de seguidores en la red social con 10,600,000 .

Twitter también había ofrecido un botón de "tweet" para ayudar a los sitios de Internet a atraer vínculos a su contenido.

Recientemente la red social compró TweetDeck, una aplicación para organizar la presentación de tweets, por más de 40 millones de dólares entre efectivo y acciones.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad