Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hackers afirman que ingresaron al FBI

El grupo Lulz Security asegura haber hurtado 120 contraseñas a una filial de la agencia en Georgia; hasta ahora no ha sido posible verificar las supuestas acciones de los ciberpiratas.
El sitio web de Infragard fue alterado brevemente antes de quedar fuera de servicio este fin de semana.  (Foto: Reuters)
Ciberseguridad en la línea Analistas explican por qué México es más vulnerable al cibercrimen durante las elecciones.

Un grupo de ciberpiratas afirmó haber robado 120 contraseñas de una filial del FBI en Georgia. Lulz Security aseguró que las claves pertenecen a miembros de la oficina en Atlanta de Infragard, una alianza entre los sectores público y privado dedicada a compartir información sobre amenazas físicas a Estados Unidos y a la infraestructura de Internet.

El grupo indicó que usó una de las contraseñas para robar casi 1,000 correos electrónicos de personas y de trabajo del director ejecutivo de Unveillance LLC, de Wilmington, Delaware.

Hasta ahora no ha sido posible verificar las afirmaciones de la agrupación, pero el FBI informó que está al tanto del incidente y que toma medidas para mitigar el posible daño.

El sitio web de Infragard fue alterado brevemente antes de quedar fuera de servicio este fin de semana. Este domingo seguía "en construcción".

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad