Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playbook declara la guerra a la iPad

La tablet de Blackberry iniciará su comercialización en México a partir del 15 de junio; el precio de este dispositivo fluctuará entre los 6,499 pesos y los 9,999 pesos.
mar 07 junio 2011 04:16 PM
Playbook, la tablet de Blackberry, busca dar batalla a la iPad de Apple. (Foto: AP)
playbook blackberry (Foto: AP)

La apuesta de Blackberry por entrar al mercado de las tablets, la Playbook, llegará al mercado mexicano el próximo 15 de junio para convertirse en un rival más de la iPad de Apple, la cual acapara más del 75% del mercado a nivel mundial.

" Estamos listos para competir con la iPad, llegamos a esta carrera muy a tiempo", dijo David Añon, director senior de marketing de América Latina para Research In Motion (RIM).

Esta tablet, que se comercializará entre 6,499 pesos y 9,999 pesos, permite apreciar contenido en formato Adobe Flash, lo cual es una de las principales ventajas sobre el gadget de la firma de la manzana.

"Todas las tablets que existen son en esencia muy similar pero la experiencia en usar este dispositivo es diferente. Toda la web puede correr aquí, sin limitaciones ", mencionó Añon, en entrevista con CNNExpansión.

El directivo que ingresó a la firma canadiense hace tres años agregó que seleccionaron a México como el país número uno para comercializar esta tablet', ya que es uno de las naciones que más usan los teléfonos inteligentes de la firma.

La comercialización de la tablet en Sudamérica iniciará en Venezuela, Colombia y Brasil a finales de junio.

Publicidad

Publicidad
Publicidad