Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con 'Pasando ahora' Facebook se parece más a Twitter

Con una fracción de sus usuarios, está probando una nueva característica que permite ver las actividades de tus contactos en tiempo real
mié 15 junio 2011 08:20 AM
Facebook
Facebook Vendió anuncios a 470 cuentas.

Facebook comenzó a probar una nueva característica en su feed de noticias que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo o comentando en tiempo real y a qué están haciendo clic en 'Me gusta'.

Para estos usuarios, la barra lateral de 'Pasando ahora' aparece en una columna del lado derecho de la línea de noticias principal, duplicando gran parte del contenido de una manera más corta, como mostró en tomas de pantalla Dazeinfo .

Los usuarios pueden hacer clic en una actualización y obtener más información instantáneamente sin tener que abandonar su feed, detalló Mashable.com.

Actualmente la mayoría de los usuarios ve una lista de los próximos eventos, páginas recomendadas, anuncios y toques en esa área de la pantalla de Facebook.

No está claro si las nuevas actualizaciones de la barra lateral tienen límite de caracteres, al estilo de Twitter, pero el parecido con el feed de este servicio de microblogging es indiscutible.

Facebook dijo a Mashable que sólo está probando esta característica con un pequeño porcentaje de sus usuarios, pero “podría ampliarlo a más personas” en las próximas semanas.

Publicidad

Publicidad
Publicidad