Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un grupo de 'hackers' de ataques de alto perfil abrió una línea telefónica

Este grupo de piratas cibernéticos, que se adjudicó los ataques a Sony, al Senado estadounidense y al FBI, realiza consultas telefónicas
mié 15 junio 2011 10:58 AM
RHoK
Hacker_Encuentro_hackertron RHoK

El grupo de hackers Lulz Security, el cual se ha adjudicado ataques de alto perfil como a la red de Sony y al FBI, publicó un número telefónico con buzón para que sus seguidores puedan sugerirles potenciales objetivos para perpetrar ataques cibernéticos.

El grupo asegura que, tras la consulta convocada este martes vía Twitter, ha lanzado ataques de negación de servicio en varios sitios web, pero no ofreció detalles de dichas páginas de internet, según reportes de la BBC.

El pasado lunes, Lulz Security publicó en su cuenta de Twitter : “Llama a 614LulzSec para disfrutar de nuestra más fina selección de elitistas franceses: Pierre Dubois y Francois Deluxe: un premio de $1000 dólares a quien adivine correctamente”.

El martes, publicaron: “Llama a 614-LulzSec y elige un blanco y lo derribaremos. Nadie quiere meterse con el Cannon Lulz – apúntanos, Twitter #Fuego”

Quienes llamaron al número estadounidense escucharon un mensaje grabado por una persona que se identifica como Pierre Dubois y que habla con acento francés, de acuerdo con la BBC.

El grupo, cuyo lema es "Riéndonos de tu seguridad desde 2011" se ha adjudicado varios ataques de alto perfil y publicado detalles al respecto, como en el caso de Sony Pictures , el Senado de Estados Unidos , el FBI y la cadena televisiva estadounidense PBS .

Publicidad

Publicidad
Publicidad