Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple lanzará un nuevo iPhone en septiembre, confirma Bloomberg

La reconocida firma de herramientas de finanzas y publicaciones, Bloomberg, citó a fuentes que detallaron características del nuevo móvil
mié 22 junio 2011 10:30 AM
movil
golden apple accesory china qingdao 25 mar 2011 getty movil

Apple lanzará un nuevo modelo de iPhone este otoño, confirmó este miércoles la prestigiosa firma de información financiera, Bloomberg, luego de meses de rumores que han circulado durante meses acerca del nuevo dispositivo .

Bloomberg citó a "dos personas familiarizadas con los planes", quienes detallaron algunas de las herramientas con las que contará el sucesor del iPhone 4, a estrenarse en septiembre próximo.

Algunas de sus especificaciones, de acuerdo con Bloomberg, son:

  • Procesador A5. El mismo que usa la iPad 2
  • 8 megapixeles en al menos una de sus dos cámaras. (¿ Para competir mejor con Android ?)
  • Sistema operativo iOS 5, completamente compatible con los demás gadgets de la firma
  • Sistemas de mensajería y administración de fotos mejorados

Apple generalmente anuncia los iPhone en su conferencia anual en junio, pero en esta ocasión, la firma esperó para que el lanzamiento coincidiera con el del iOS 5, de acuerdo con Bloomberg.

Publicidad

Además, Apple está en fase de pruebas de una nueva versión de iPad que tendrá una pantalla con mayor resolución, similar a la que es actualmente usada en el iPhone 4, dijo una de las fuentes consultadas por Bloomberg

Esta pantalla tendrá una mejor respuesta al tacto, señaló una de las fuentes.

Apple también trabaja en el desarrollo de una versión más barata de iPhone, dirigida a clientes en países en desarrollo, señalaron las fuentes consultadas por el portal. Este dispositivo usaría procesadores y pantalla de calidad similar a los del iPhone 4.

No se detalló cuando saldrían a la venta estos dispositivos en América Latina, y fuentes de Apple rechazaron hacer comentarios para CNNMoney.

Publicidad
Publicidad