Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple, de nuevo ‘al ring’ con Samsung

La firma presentó una demanda por patentes de ‘tablet’s y ‘smartphones’ en Corea del Sur; Samsung respondió que continuará ‘defendiendo y protegiendo’ su propiedad intelectual.
vie 24 junio 2011 07:28 AM
Apple ya entabló una demanda contra Samsung en abril en EU. (Foto: Reuters)
apple

La empresa Apple Inc. llevó hasta Corea del Sur su pelea por patentes en contra de Samsung Electronics por los teléfonos inteligentes y las computadoras tipo tableta. Steve Park, vocero de Apple, informó el viernes que la empresa presentó el 22 de junio una demanda en la Corte Central de Distrito en Seúl.

Apple demandó a Samsung en Estados Unidos en abril al afirmar que la línea Galaxy de teléfonos inteligentes y tabletas de la firma coreana son una copia de sus iPad e iPhone.

Samsung respondió presentando demandas en Corea del Sur, Estados Unidos y en otras partes alegando violación de patentes cometida por Apple.

Park dijo que la empresa con sede en Cupertino, California, necesita "proteger la propiedad intelectual de Apple cuando las empresas roban nuestras ideas".

Samsung, con sede en Suwon, informó que continuarán "defendiendo y protegiendo activamente nuestra propiedad intelectual".

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad