Los 'hackers' de LulzSec se despiden de sus seguidores
“Amigos alrededor del mundo. Nosotros somos Lulz Security, y este es nuestro último comunicado”, expresó este sábado la banda de hackers en un mensaje que difundió por la red de información Twitter.
LulzSec atacó los sitios web de la CIA, del Senado de Estados Unidos, el gobierno brasileño, la televisora PBS e incluso a la PlayStation Network, de Sony. “Todo para entretener a otros desinteresadamente”, refirió en su declaración de despedida.
El jueves pasado, decidió publicar un paquete con más de 700 documentos pertenecientes al Departamento de Seguridad Pública de Arizona (AZDPS).
LulzSec informó que esa medida era parte de una operación llamada Chinga la Migra, debido a que "estamos contra la ley SB1070 y las políticas de identificación racial del estado de Arizona".
“Hace 50 días, zarpamos con nuestro humilde barco en un océano inquieto y brutal: la internet”, indicó el grupo este sábado en el mensaje con que dio por concluida su misión.
“Hemos estado perturbando y exponiendo a las corporaciones, los gobiernos, a menudo a la población en general y sí, muy posiblemente todo lo demás, sólo porque hemos podido”, agregó.
También expresó que uno de sus objetivos era revivir el movimiento AntiSec, que se opone a la industria de seguridad informática, precisó Mashable.com.
"Esperamos, deseamos, incluso rogamos, que el movimiento se manifieste por sí mismo en una revolución que pueda continuar sin nosotros”, concluyó LulzSec.