Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'What do you love?': la aplicación para conocer todo lo que te apasiona

La herramienta organiza los resultados obtenidos de diversas herramientas como Picassa y Sketchup en una sola página
jue 30 junio 2011 09:38 AM

Ya sea que tus gustos se reduzcan a todo lo que tenga que ver con videojuegos, seas un fanático de los zombis o un extraño amante de las enchiladas ahora puedes tenerlo todo en una sola página de internet.

What do you love? es una aplicación de Google que permite agrupar en un pequeño portal la información relacionada con tus gustos. Esta herramienta integra más de 20 aplicaciones famosas del buscador como: vistas en 3D, creación de álbumes de fotos en Picassa , videos de YouTube, Mapas 3D, libros, traductor, blogs, búsqueda en movimiento y mucho más, de acuerdo con Mashable.com.

Al ingresar una palabra en el campo de búsqueda esta herramienta agrupará en pequeñas cajas las aplicaciones del buscador con el contenido ingresado.

La palabra zombis es una en donde la mayoría de las aplicaciones son de utilidad pues Sketchup muestra una representación en tercera dimensión de un muerto viviente, Picassa tiene miles de fotos de ellos, e incluso los mapas te permiten encontrar tiendas relacionados con estos seres.

Pero no todas las herramientas son útiles en cada búsqueda. No pasa lo mismo si buscas tu comida favorita pues las representaciones en 3D no tienen nada que ver con los alimentos pero los mapas sí te muestran las ubicaciones donde puedes comprarlos, puedes encontrar blogs relacionados con el tema e incluso tutoriales en YouTube para cocinar tu comida predilecta.

Si siempre has querido conocer la torre Eiffel o la Estatua de la libertad lo único que tienes que hacer es teclear el nombre en la búsqueda, pero si quieres ir un paso más lejos puedes poner el nombre de la ciudad y Google te mostrará la representación gráfica de varios monumentos y edificios famosos.

Publicidad

Para iniciar las búsquedas de lo que amas haz clic en este enlace donde te aparecerá un cuadro de búsqueda donde podrás introducir la frase que desees consultar.

Si bien todas estas aplicaciones ya existían en Google, encontrarlas en una sóla página hace que las búsquedas sean más fáciles.

Publicidad
Publicidad