Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuckerberg ‘aparece’ en la red Google+

El fundador de Facebook tiene un perfil en la red social, pero no se ha confirmado su autenticidad; la cuenta solo tiene una foto pero en su círculo de amigos hay personas que laboran en Facebook.
vie 01 julio 2011 03:22 PM
En su cuenta de Google+, Zuckerberg definió como su ubicación a Palo Alto, Calfornia. (Foto: Especial)
zuckerberg google + (Foto: Especial)

Un perfil con el nombre y foto de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook , apareció este viernes en la nueva red social Google+, presentada esta semana por el gigante de las búsquedas.

Dentro de sus detalles personales, Zuckerberg escribió ‘I make things' o ‘hago cosas', mientras que listó como su ubicación a Palo Alto, Calfornia, lugar en el que efectivamente se ubican las oficinas centrales de esa red social.

Google México dijo a CNNExpansión que no puede comentar sobre perfiles que aparecen en su nueva red social y aseguró que hasta el momento carece de un proceso de validación de identidad sobre las personas que se unen al servicio. Twitter utiliza una herramienta que permite saber si el usuario es realmente la persona que dice ser y para detectar perfiles falsos.

En el perfil de Zuckerberg en Google+ aparecen como contactos al menos 10 diez personas que trabajan en Facebook, entre ellas el diseñador principal del sitio y algunos ingenieros de sistemas.

CNNExpansion intentó contactar a Facebook a través de un correo electrónico, sin obtener respuesta inmediata.

Google+ es el nuevo proyecto del gigante de las búsquedas en Internet por participar en el mercado social de Internet . Hasta el momento, esta plataforma se encuentra en estado de prueba cerrada.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad