Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T subsidiará un Kindle más barato

El dispositivo bajará 50 dólares gracias al patrocinio de la firma de telecomunicaciones; el Kindle 3G, que permite comprar libros sin suscribirse a una red inalámbrica, incluirá anuncios.
mié 13 julio 2011 06:33 PM
Amazon introdujo publicidad en sus dispositivos en abril de este año. (Foto: Reuters)
amazon

Amazon.com dijo este miércoles que había alcanzado un acuerdo con AT&T para vender una versión más barata de su lector digital Kindle 3G. El Kindle 3G , que permite a los usuarios comprar libros electrónicos sin tener que suscribirse a una red inalámbrica, cuesta 189 dólares.

El dispositivo patrocinado por AT&T, que incluirá también anuncios en sus salvapantallas, costará 139 dólares.

Amazon introdujo en sus dispositivos en abril publicidad de compañías como Buick, propiedad de General Motors; Olay, de Procter & Gamble, y Visa, en una versión diferente del Kindle, que compite con aparatos como el Nook de Barnes & Noble y la iPad de Apple

Publicidad
Publicidad