Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google+ se acerca a los 10 millones de usuarios

La red social de Google aún no está disponible para todo el público, pero antes del 31 de julio podría alcanzar los 20 millones de usuarios
mié 13 julio 2011 10:41 AM
google+ red social
google+ red social

Las cosas no siempre le han salido bien a Google cuando de redes sociales se trata y su fallido experimento Google Buzz da muestra de ello. Sin embargo, esta vez parece haber acertado con Google+ , su nueva red social.

Aunque aún no está disponible para todo el público y sólo se puede acceder a ella mediante invitaciones que también han sido restringidas , la red social de la firma del buscador está a punto de llegar a los 10 millones de usuarios, según Mashable.com.

La estimación fue hecha por Paul Allen, de la empresa de datos Ancestry.com, quien comparó datos obtenidos durante el censo de Estados Unidos contra los perfiles de las personas inscritas en la red social. Finalmente, para establecer el total de usuarios en el mundo, calculó un radio de comparación entre los usuarios estadounidenses y los no estadounidenses.

"Mi análisis muestra que los usuarios de Google+ en el mundo han alcanzado los 7.3 millones, contra 1.7 millones que había el 4 de julio. Eso representa un crecimiento de 350% en seis días", dijo Allen en un comunicado .

La red social podría llegar a los 20 millones de usuarios incluso antes del 31 de julio (cuando todo el público podrá accesar a ella), según Allen.

Aún con estas cifras, Google + se encuentra lejos de Facebook que está a punto de llegar a los 700 millones de usuarios . La red social de Mark Zuckerberg ha estado circulando en la web por más de seis años.

Publicidad

¿Crees que Google+ logrará derrocar a Facebook?

Publicidad
Publicidad