Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que necesitas saber para empezar a usar Google+

Esta red social te permite realizar videollamadas entre varias personas y seleccionar el contenido que deseas publicar para cada grupo
jue 14 julio 2011 10:00 AM
google+
google+ google+

La parte más difícil de Google+ será conseguir una invitación .

Una vez que seas parte de la red o que su servicio esté disponible para todo el público, esto es lo que debes hacer.

Crea un perfil con tus datos, recuerda que Google+ no permite perfiles privados y tu página debe contener al menos tu nombre y sexo.

Para empezar a buscar a tus amigos en esta red puedes introducir tu cuenta de correos de servicios como Hotmail o Yahoo. Tus contactos de Gmail aparecerán de forma automática para que, si lo deseas, los agregues.

Google+ te da la oportunidad de clasificar a todos tus amigos mediante la función 'Circles'. Así puedes agrupar a tus contactos como lo harías en la vida real, además de que puedes seleccionar el contenido que deseas publicar en cada círculo.

Las opciones para las fotos permiten establecer controles para monitorear a las personas que tienen acceso a ellas. También puedes agregar pies de foto y taggear a quienes aparecen en las imágenes.

Publicidad

Una de las principales funciones de Google se llama 'Hangouts' y permite realizar videochats entre tus contactos y por grupos de hasta 10 personas.

En Google+ no existen muros o perfiles en los que puedas escribir, pero para comunicarte con tus amigos sólo tienes que escribir el símbolo de arroba antes del nombre del usuario seguido por tu mensaje.

Publicidad
Publicidad