Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google+ alcanzó los 10 millones de usuarios, pero casi todos son hombres

El 74% de las cuentas pertenece al sexo masculino, la mayoría son solteros y esperan encontrar una relación sentimental en la red
vie 15 julio 2011 11:19 AM
google+ red social
google+ red social google+ red social

Larry Page, presidente ejecutivo de Google, anunció que la red social de la compañía alcanzó los 10 millones de usuarios a pesar de encontrarse en el periodo de prueba y acceso limitado mediante invitaciones.

¿Quiénes son los afortunados que han podido accesar a Google+?

La gran mayoría de los usuarios son hombres, pues representan el 73.7% de la red y el 95% del total de los perfiles que aseguran buscar una relación, contra el 4.96% de las mujeres que busca pareja de acuerdo con el reporte de findpeopleonplus.com.

La página también publicó que la mayoría de los usuarios de Google+ son solteros (24,438), seguidos por usuarios casados con 19,978 de ellos. Las profesiones de quienes se encuentran en esta red están encabezados por ingenieros con el 24.56%, desarrolladores 13.57% y diseñadores 10.77%.

El país con más usuarios utilizando esta tecnología es Estados Unidos con el 48.12% de las cuentas, seguido por India con el 5.88% y Sri Lanka con el 4.89%. El único país latinoamericano que se encuentra entre los primeros 10 lugares de adopción de Google+ es Paraguay con 7,621 usuarios.

El 31 de julio se espera que la red esté disponible para todo el público y ese será el día en que también empezaremos a ver si Google+ puede derrocar a Facebook , la red más popular y próxima a llegar a los 700 millones de usuarios .

Publicidad

Publicidad
Publicidad