Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más del 50% de los padres usan Facebook para espiar a sus hijos

Una encuesta concluyó que los progenitores usan las redes sociales para vigilar los comportamientos de sus 'pequeños' en internet
lun 18 julio 2011 12:36 PM
Internet Padres Hijos Seguridad
Internet Padres Hijos Seguridad Internet Padres Hijos Seguridad

¿Te preocupa el comportamiento de tus hijos en internet? No eres el único.

Una nueva encuesta reveló que más del 50% de los padres usan las redes sociales para espiar a sus hijos y 11% de ellos dijo que la única razón por la que había creado un perfil era para revisar las actividades de sus hijos, según Time Techland.

Además el 15% de los padres envió una solicitud de amistad a sus hijos y el 4% fue rechazado. Sin embargo sus esfuerzos por monitorear su comportamiento no terminaron ahí. El 13% de los padres admitió haber ingresado a cuentas de amigos u otras personas para visitar los perfiles de sus pequeños, según Time Techland.

El sondeo se realizó entre 2,000 padres y madres de Gran Bretaña por la empresa OnePoll.

En México el uso de las redes sociales aumentó 38% en los últimos dos años y los usuarios de internet cada vez son más jóvenes , con 40% del total de internautas menores de 18 años, según datos del Proyecto Mundial de Internet.

Existen formas de vigilar las actividades de los niños en internet sin ser molesto ,  como establecer controles para padres y reglas sobre los contenidos que pueden accesarse.

Publicidad

Publicidad
Publicidad