Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pioneros de internet discutirán el futuro de la red en Campus Party México

Durante una semana los 'campuseros' podrán asistir a conferencias, talleres y competencias de ciencia, tecnología e internet
lun 18 julio 2011 03:17 PM
campus party mexico 2011
campus party mexico 2011 campus party mexico 2011

La tercera edición de Campus Party llegó a México.

El evento tecnológico reunirá a 7,000 personas que, por una semana, participarán en conferencias, talleres, competencias y exposiciones relacionadas con videojuegos, ciencia, desarrollo de software e internet.

Este año la conferencia principal estará a cargo de Vinton Cerf, Tim Berners Lee, pioneros de la creación de internet, y Al Gore, premio Nobel y ex vicepresidente de Estados Unidos, en la que discutirán la evolución y el futuro de la red.

Los asistentes también disfrutarán de una conexión a internet de alta velocidad y podrán intercambiar contenidos a través de sus computadoras. Además, el evento ofrece la oportunidad de que los participantes vivan en sus propias casas de campaña en las instalaciones del centro de exposiciones en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

Las conferencias están divididas en cuatro temas: ciencia, cultura digital, innovación y ocio, que incluyen desde talleres de modding —la modificación del hardware de los gadgets para hacerlos más atractivos a la vista—, conferencias sobre la Estación Espacial Internacional de la NASA, activismo en línea, seguridad en internet hasta campeonatos de Mortal Kombat.

Las entradas para la exposición están agotadas, sin embargo algunos de los contenidos serán transmitidos mediante livestream en la página de Campus Party México .

Publicidad

No te pierdas la cobertura que CNNMéxico estará realizando esta semana, en la tercera edición de Campus Party.

Publicidad
Publicidad