Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google+ estrena una aplicación para iPhone en la tienda de Apple

Según expertos, la mejor funcionalidad de la aplicación es poder tomar fotos y subirlas directamente al servicio
mar 19 julio 2011 05:27 PM
redes sociales app store
google+ iphone app apple redes sociales app store

Con aprobación de Apple, el gigante de internet estrenó hoy en App Store una aplicación para la red social Google+ en iPhone.

La aplicación es gratuita y está disponible en la tienda de iTunes. Es compatible con los modelos de iPhone 3G, 3GS y 4.

“Google+ para móvil hace más sencillo compartir las cosas correctas con las personas correctas. Huddle te permite enviar mensajes rápidamente a las personas que más te importan. Y no importa dónde estés, te permite estar al tanto de lo que tus amigos están compartiendo y dónde se están registrando”, indica la descripción en la tienda.

Google hace énfasis en la facilidad de la aplicación para bloquear mensajes no deseados del timeline, agregar fotos a una publicación y compartir sólo con ciertos grupos.

De acuerdo con la descripción, la app sólo está oficialmente abierta para usuarios de 18 años o más.

De acuerdo con el sitio de tecnología VentureBeat, "la mejor parte de la app de Google+ es poder tomar fotos y subirlas directamente al servicio". Ésta podría ser la función que elimine a la aplicación de Facebook en móviles, publicó el sitio.

Publicidad

Una versión optimizada para móviles, pero utilizada a través de un buscador común, fue lanzada junto con la aplicación de Google+ para Android en la misma fecha en que se estrenó la red social. Sin embargo, el gigante de internet esperó hasta que Apple dio el visto bueno a su aplicación nativa, con sistema operativo iOS que usan los iPhone, para lanzar esta versión en la App Store.

De acuerdo con el sitio de tecnología CNet, uno de los principales defectos de la aplicación es que las conversaciones de Huddle no son compatibles para usuarios de computadora y usuarios de teléfonos o tabletas móviles.

Otros sitios reportaron que la aplicación se congelaba y tenía que ser reiniciada. La recomendación fue desinstalarla y volver a instalarla.

Publicidad
Publicidad