Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La red social Google+ se acerca a los 18 millones de usuarios

El ritmo de crecimiento de la plataforma social se ha reducido en los últimos días; en China, el servicio fue bloqueado
mié 20 julio 2011 01:07 PM
google+ red social
google+ red social

A menos de un mes de su lanzamiento, Google+ ha logrado atraer a casi 18 millones de suscritpores, según un análisis realizado por Ancestry.com y que fue comentado en Mashable.

Incluso, un fenómeno de crecimiento se repitió dos veces la semana pasada: en un sólo día se sumaron dos millones de personas a la red, de acuerdo con el reporte de Ancestry.com. Sin embargo, el ritmo de expansión de la plataforma social ha comenzado a mostrar un declive.

Por lo pronto, China bloquéo a Google+, de acuerdo con Techland. La nación asiática, caracterizada por ejercer un férreo control sobre la información que se comparte o consulta en internet, también tiene bloqueadas a otras redes como Facebook, Twitter y Linkedln.

A principios de junio, el gobierno chino  aseguró que la empresa Google se había convertido en una "herramienta política ", por declarar que había sufrido un ataque de parte de ese país.

Google causó revuelo al lanzar Gloogle+ el pasado 28 de junio, una herramienta que es considerada como una claro rival del popular Facebook.

Algunos de los usuarios más populares de Gloogle+ hasta ahora son el propio fundador de Facebook, Mark Zuckerberg , seguido de miembros del personal de Google y periodistas de tecnología.

Publicidad

Publicidad
Publicidad