Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google+ ‘prohíbe’ perfiles de empresas

La empresa tecnológica recomienda abstenerse de crear páginas especiales para promover negocios; ya se trabaja en una solución para sus necesidades, dijo Christian Oestlien, director de producto.
vie 22 julio 2011 10:59 AM
La red social de Google tiene más de 10 millones de usuarios y compite con otros proyectos virtuales, como Facebook y Twitter. (Foto: AP)
google+ (Foto: AP)

Google lanzó este viernes un exhorto a compañías alrededor del mundo para que se abstengan de realizar páginas especiales de sus negocios en su nueva red social Plus.

"La plataforma en este momento no está desarrollada para las empresas, y queremos ayudarles a construir relaciones a largo plazo con sus consumidores", dijo Christian Oestlien, director de producto de Google+.

Las empresas que hayan creado perfiles oficiales dentro de la red social podrían ser bloqueadas por la tecnológica.

"Continuaremos inhabilitando perfiles de empresas que están utilizando espacios personales. Les recomendamos encontrar a una persona real que represente su organización en Google+", agregó Oestlien en un mensaje publicado en su propio perfil de la red.

El directivo comentó que, en los próximos meses, tendrán una versión inicial de Google+ para todas las empresas que quieran participar.  

La red social de Google tiene más de 10 millones de usuarios y compite con otros proyectos virtuales, como Facebook y Twitter.

Publicidad

La compañía reportó un ingreso neto - que no considera las comisiones pagadas a sitios de Internet socios- de 6,920 millones de dólares en el segundo trimestre de este año, contra los 5,090 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad