Google+ ‘prohíbe’ perfiles de empresas

La empresa tecnológica recomienda abstenerse de crear páginas especiales para promover negocios; ya se trabaja en una solución para sus necesidades, dijo Christian Oestlien, director de producto.
google+ (Foto: AP)

Google lanzó este viernes un exhorto a compañías alrededor del mundo para que se abstengan de realizar páginas

"La plataforma en este momento no está desarrollada para las empresas, y queremos ayudarles a construir relaciones a largo plazo con sus consumidores", dijo Christian Oestlien, director de producto de Google+.

Las empresas que hayan creado perfiles oficiales dentro de la red social

"Continuaremos inhabilitando perfiles de empresas que están utilizando espacios personales. Les recomendamos encontrar a una persona real que represente su organización en Google+",

El directivo comentó que, en los próximos meses, tendrán una versión inicial de Google+ para todas las empresas que quieran participar.  

La red social de Google tiene más de 10 millones de usuarios y compite con otros proyectos virtuales, como Facebook y Twitter.

que no considera las comisiones pagadas a sitios de Internet socios- de 6,920 millones de dólares en el segundo trimestre de este año, contra los 5,090 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias