Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aplicación de Facebook para iPad, oculta en 'app' para iPhone

Una aplicación de Facebook para iPad fue divulgada este domingo por medios de Tecnología y la red social la desactivó el lunes
lun 25 julio 2011 02:05 PM
itunes iphone ipad ipod macstore imac
aplicaciones app store Apple itunes iphone ipad ipod macstore imac

Una aplicación de Facebook para iPad, oculta dentro de la actual aplicación de la red social para iPhone y descubierta este fin de semana por TechCrunch , está siendo bloqueada por Facebook, según dio a conocer la publicación especializada en tecnología.

Ello indica que lanzamiento de una 'app' oficial de Facebook para iPad podría estar cerca, y que los que usan la aplicación para iPhone ya tienen el programa ejecutable para iPhone en su teléfono, publicó este lunes Wired.

La aplicación trasmite la misma sensación de confusión que caracteriza a Facebook en la web , señala Wired. Debajo de la barra de estado de la 'app' se pueden encontrar más iconos que llevan a diferentes secciones (como Places y Chat), y si la volteas para adoptar una orientación horizontal, obtienes ambos menús de navegación, ya que los íconos de navegación de la barra superior permanecen.

Siegler encontró la aplicación después de haber leído sobre ella en Twitter. El responsable del descubrimiento fue un estudiante de ingeniería llamado Marvin Bernal, quien también proporcionó instrucciones para ejecutarla en tu propia iPad .

Sin embargo, según reportes de ciendos de usuarios, la aplicación parece haber sido desactivada y envía a una nueva pantalla de registro para usar la vieja app de Facebook.

Publicidad
Publicidad
Publicidad