El 'Experimento iPhone 5': acampar para ser el primero en tenerlo
Un chico de 29 años ha recibido desde velas aromáticas hasta lociones para afeitar, incluso comida de los mejores restaurantes de Londres, mientras acampa para ser el primero en comprar un iPhone 5.
Los regalos que recibe son parte de campañas publicitarias de miles de patrocinadores que se han colgado de la popularidad de este geek apasionado, publica el diario Metro de Gran Bretaña.
El chico utiliza su blog para promover a las empresas que le donan algún producto para sobrevivir a esta experiencia llamada The iPhone5 Experiment , en la que pretender no gastar ni un centavo.
Rob, publica el diario, logró que uno de sus diseños para una aplicación de iPhone entrara a una competencia y así llegó la fama.
Ahora ha dejado su trabajo para enfocarse como ejecutivo de marketing de Medl Mobile, una empresa que hace aplicaciones para iPhone.
El joven dijo al diario Metro que donará a la caridad todos los artículos que le han enviado y que sean reutilizables, una vez que tenga su nuevo iPhone.
Sobre la venta del dispositivo, se ha dicho que saldrá a la venta en septiembre, o quizá a finales de este año; pero todavía no hay una fecha de lanzamiento.