Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft se disculpa por un 'tuit' sobre la fallecida Amy Winehouse

Una de las cuentas de relaciones públicas de la firma pedía a los usuarios descargar material de la cantante en uno de sus productos
lun 25 julio 2011 07:24 PM
Amy Winehouse
Amy Winehouse Amy Winehouse

La compañía Microsoft tuvo que pedir disculpas luego de un tuit sobre la muerte de la cantante Amy Winehouse, informó Mashable.

Una de las cuentas de relaciones públicas que maneja a la compañía pidió a los usuarios en un tuit, minutos después de haber sido anunciada la muerte de la artista, que para recordar a Winehouse descargaran el disco Back to Black desde Zune.

Los usuarios, molestos por este mensaje que calificaron de “insensible”, comenzaron a mandar tuits quejándose por el comentario.

Minutos después, Microsoft mandó un tuit que decía “Nos disculpamos con todos si es que nuestro tuit sobre Amy Winehouse era motivado simplemente con un fin comercial. Esto está fuera de la realidad”.

Y luego en otro tuit indicó “Con la partida de Amy, el mundo ha perdido un gran talento. Nuestros pensamientos están con la familia de Amy y sus amigos en este tiempo triste”.

Según Mashable, Microsoft no es la única empresa que ha intentado sacar provecho con la muerte de la cantante.

Publicidad

Apple publicó una imagen de Winehouse en el exterior de una tienda de iTunes con la leyenda “para recordar a Amy Winehouse”.

El disco ganador del Grammy Back to Black se convirtió en el más descargado en la tienda, indicó Mashable.

Amazon también invitaba a los usuarios a descargar música de la cantante desde su sitio.

Las ventas de Back to Black aumentaron 37 veces más desde la muerte de Winehouse el sábado pasado, agregó Mashable.

Publicidad
Publicidad