Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 5 desata una nueva ola de rumores sobre su nuevo 'look'

Un blog tecnológico dio a conocer imágenes de supuestas fundas para el próximo dispositivo de Apple, que muestran grandes cambios
jue 28 julio 2011 01:25 PM
gadget
iphone 5 rumor apple smartphone jobs rumour diseno gadget

Otra semana, otra ronda de rumores acerca del iPhone 5. Esta vez, lo que tiene a los seguidores de Apple especulando es una supuesta funda para el teléfono inteligente, que aún no sido lanzado.

Mobile Fun, un blog británico de teléfonos móviles, ha publicado imágenes de lo que asegura es el diseño para la funda de un iPhone de nueva generación, filtradas por “un fabricante de fundas chino”.

La funda, y una imagen que el blog asegura le fue enviada más tarde por otro fabricante, sugieren lo que ellos llaman “cambios masivos” para el iPhone 5, o como quiera se llame.

Entre esos cambios están: lo que parece ser una pantalla más grande , aproximadamente de 4 pulgadas, un panel curvo trasero más parecido al de los primeros iPhones que al del iPhone 4, y un agujero en la parte trasera; cerca de dónde está el logotipo de Apple en los teléfonos actuales. Algunos observadores de Apple especulan que ese agujero indica una posible ubicación para la nueva antena del dispositivo, en sustitución de la muy criticada antena lateral del iPhone 4 .

“Si estas imágenes son auténticas —y tenemos razones para creer que lo son— entonces el iPhone 5 es una evolución radical del concepto de iPhone, y una diferencia muy grande desde el iPhone 4 que otras imágenes previas de fundas han mostrado” se lee en la entrada del blog.

Sin embargo, MacRumors, un popular blog centrado en rumores sobre Apple, no está convencido.

Publicidad

“Sospechamos que todas las imágenes y la información provienen de una fuente común, pero no creemos necesariamente que sean verdaderas...”, escribió Arnold Kim de MacRumors . “Recibimos una pista fiable que esto no es como lucirá el iPhone 5. Además, varios otros medios fiables de noticias han dicho que el iPhone 5 lucirá de manera ampliamente similar al iPhone 4 actual”.

Con base en varios informes, todos ellos de fuentes no identificadas, debido a la política de Apple de no revelar nada acerca de sus próximos productos antes de su lanzamiento, la próxima versión del iPhone será anunciada en septiembre .

El China Times afirma que el lanzamiento del iPhone 5 se realizará la segunda semana de septiembre con un pedido inicial de 4 millones de unidades, señala MacRumors.

Una mejor cámara, un procesador más rápido y una pantalla más grande son características que han sido mencionadas en los rumores que inevitablemente giran cada vez que un nuevo producto de Apple se encuentra en desarrollo.

Y obviamente existe un público para cada una de estas pequeñas noticias especulativas.

Una reciente encuesta realizada a alrededor de 3,000 consumidores mostró que 35% de ellos comprará el próximo teléfono de Apple cuando salga al mercado; a pesar de no saber nada acerca de él todavía.

Publicidad
Publicidad