El tráfico de Google+ cae y los usuarios pasan menos tiempo en el sitio
El crecimiento de Google+ podría estar desacelerándose tras un comienzo prometedor, de acuerdo con un informe divulgado por Mashable.
El tráfico y el tiempo promedio que pasaron los usuarios en la nueva red social de Google cayó la semana pasada en Estados Unidos, de acuerdo con el reporte realizado por la firma de investigación Experian Hitwise.
En el rubro de visitas totales, la cifra cayó 3% a 1.79 millones en Estados Unidos para la semana que terminó el 23 de julio, luego de que en la semana previa alcanzara 1.86 millones de visitas, según el estudio.
El tiempo promedio en el sitio cayó 10% de 5 minutos con 50 segundos a 5 minutos con 15 segundos, indicó el reporte.
Un representante de Experian Hitwise, citado por Mashable, indicó que las cifras no representan una caída enorme y que no había que exagerar los resultados.
Google+ había disfrutado de un alza estable en sus números desde su lanzamiento el 28 de junio, señaló Mashable. La semana pasada alcanzó una cifra de 20 millones de visitantes únicos de acuerdo con comScore.
La nueva apuesta del gigante de las búsquedas aún se encuentra en una etapa de prueba limitada, y ha atraído principalmente a usuarios conocedores de las nuevas tecnologías. Algunos incluso han cerrado sus cuentas de Facebook y se han mudado por completo a Google+ , detalla Mashable.
¿Tú que opinas? ¿Se ha terminado la emoción por la novedad de Google+, o sólo es un bache en el camino de su crecimiento? Comparte tus puntos de vista en la sección de comentarios.