Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por si lo dudabas... sí puedes meter una cabra en una Apple Store

Un comediante accedió a un establecimiento de la firma en Manhattan con una cabra y grabó un video del momento
vie 29 julio 2011 12:49 PM
gadget apple store
mydamnchannel apple darth vader smartphone iphone gadget apple store

A pesar de su apariencia inmaculada y estéril, las tiendas de Apple son conocidas por tolerar excentricidades.

Han sido testigo de clientes recorriendo las tiendas con sus perros, o de la reciente tendencia de personas que bailan mientras los graban , en medio de las repisas de brillantes MacBooks y iPads.

Pero, ¿sabías que puedes pedir (y comer) una pizza en una tienda de Apple? ¿Ir vestido como Darth Vader y conseguir que alguien revise tu iPhone dañado? ¿O visitar una tienda con una cabra viva?

Al parecer, es posible. Sabemos esto por cortesía del comediante Mark Malkoff, que intentó todas estas hazañas y más, en un video publicado esta semana para MyDamnChannel , Gothamist y otros sitios web.

“Mi pregunta es: ¿existe un límite a lo que la tienda de Apple permitirá?”, pregunta Malkoff en el video, que ha acumulado más de 100,000 visitas.

Es de suponer que sí; aunque es difícil decirlo a partir del video, en el que los empleados de la tienda de Apple toleran e incluso parecen divertirse con las travesuras de Malkoff, quien terminó por llevar a una reacia cabra a una tienda en Broadway y la 67° en Manhattan.

Publicidad

“No descansaremos hasta que cada tienda de electrónicos en Estados Unidos permita a las cabras”, dijo Malkoff en Twitter el martes .

Apple de momento no ha respondido a la peculiar petición. 

Publicidad
Publicidad