Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AOL lanzará aplicación para ‘tablet’

El programa gratuito permitirá a los lectores formar una revista con información de su interés; el sistema llamado Editions incluirá las noticias principales del día e información deportiva.
mar 02 agosto 2011 07:16 PM
La aplicación de AOL será presentada el próximo miércoles. (Foto: Reuters)
tablet

AOL está tratando de tomar una porción más grande del mercado de las tablet, al lanzar un programa gratuito para iPad que presenta una revista electrónica hecha al gusto del usuario con contenido tomado de Internet.

La aplicación denominada Editions será presentada al mercado el miércoles. Incluye una variedad de secciones predeterminadas, como las noticias principales del día y deportes. Los usuarios pueden jalar lo que deseen agregando palabras clave y temas sobre los que quieran leer más.

Al igual que en un periódico o revista , la relevancia de las historias en Editions define su tamaño en la página. La diferencia es que, para lograrlo, la clasificación se hace utilizando un programa de cómputo en lugar de editores humanos.

Debido a que la app no tiene permisos de editores de contenido, el programa lleva a los usuarios a otro sitio para obtener la historia completa. La aplicación incluye artículos completos de los sitios propios de AOL.

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad