Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google+ registra récord de crecimiento

La red social es el sitio de Internet que más rápido alcanzó 25 millones de usuarios, dijo comScore; Facebook tardó cerca de 3 años en llegar a la cifra, Twitter poco más de 30 meses y MySpace 2 años.
mar 02 agosto 2011 08:46 PM
Hasta el momento Google+ se mantiene en fase de prueba privada. (Foto: Cortesía Google)
google + (Foto: Cortesía Google)

La nueva red social de Google Inc ha atraído a 25 millones de usuarios, convirtiéndose en el sitio de Internet que alcanza esa cifra con mayor rapidez, de acuerdo a datos dados a conocer el martes por comScore. Google+, lanzado a fines de junio, tenía 25 millones de visitas únicas desde el 24 de julio y está creciendo a una tasa de aproximadamente un millón de visitas al día, indicó la firma en una presentación.

En contraste, Facebook tardó cerca de tres años en alcanzar los 25 millones de visitantes, mientras que Twitter requirió de poco más de 30 meses, según comScore.

Si bien los datos muestran que el más reciente intento de Google por ingresar a las redes sociales ha comenzado con fuerza, eso no necesariamente significa que el proyecto vaya a tener éxito en el largo plazo.

MySpace sumó más de 25 millones de visitantes en menos de dos años, más rápido que Facebook o Twitter. Sin embargo, perdió a muchísimos visitantes en el último año, mostraron datos de comScore.

Google+ tenía más de 6 millones de visitantes únicos de Estados Unidos y sobre 3.6 millones de visitantes de India, según mostraron los datos.

Canadá y el Reino Unido tenían cerca de 1 millón de visitantes cada uno, Alemania suma más de 920,000 y Brasil supera por poco los 780,000. Francia y Taiwán alcanzan cada uno cerca de 500,000.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad